Cuida tu espalda

Hidroxil B1, B6, B12

¿Qué es Hidroxil?

Hidroxil es un complejo vitamínico a dosis terapéuticas, indicado para la prevención y tratamiento de la deficiencia de las vitaminas B1, B6 y B12 que podrían manifestarse como síntomas de dolor de espalda, en convalecencias o dietas insuficientes.

Hidroxil ha demostrado ser útil como refuerzo del tratamiento antiinflamatorio para el dolor de espalda. Consulta a tu médico o farmacéutico.

COMBINACIÓN DE VITAMINAS B1, B6 Y B12

Complejo de vitaminas para deficiencia por aumento de las necesidades, reducción del consumo o de la absorción.

ACTÚA EN EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL

Hidroxil contiene:
Vitamina B1: es un compuesto esencial muy importante en numerosos procesos metabólicos de los hidratos de carbono.
Vitamina B6: actúa como coenzima en el metabolismo de las proteínas, carbohidratos y grasas.
vitamina B12: es necesaria para la síntesis de mielina y la integridad del sistema nervioso, entre otos procesos.

¿Cómo actúa?

 

Hidroxil aporta al organismo dosis terapéuticas de B1, B6 y B12 restableciendo así el déficit de estas vitaminas del complejo B, que participa en diversas actividades en el organismo como la síntesis de neurotransmisores y mielina, mantenimiento del funcionamiento normal del sistema nervioso, o metabolismo de carbohidratos y aminoácidos.

Además, asociado con un tratamiento de antiinflamatorios, disminuye la intensidad del dolor y acelera la recuperación, lo cual permite disminuir la dosis y la duración del tratamiento en estos pacientes.

Posología

 

La dosis recomendada de Hidroxil® es de 1 comprimido al día en adultos y adolescentes mayores de 14 años. Los comprimidos se han de tragar enteros, con la ayuda de una cantidad suficiente de agua. El tratamiento no debe superar los 15 días de duración, a excepción de que tu médico recomiende la administración durante más tiempo. En cualquier caso, si el dolor empeora o no mejora después de 7 días de tratamiento, se debe consultar con el médico.

Contraindicaciones

NO SE RECOMIENDA LA TOMA DE HIDROXIL® B1-B6-B12 A AQUELLOS PACIENTES QUE CUMPLAN ALGUNA DE LAS SIGUIENTES CONTRAINDICACIONES:

  • Hipersensibilidad a los principios activos, a las diversas formas de vitamina B12, al cobalto o a alguno de los excipientes incluidos.
  • Pacientes en tratamiento con levodopa.
  • Pacientes con enfermedad de Leber (atrofia hereditaria del nervio óptico) o ambliopía tabáquica, ya que podría acelerar la degeneración.

Para adultos y adolescentes mayores de 14 años. No se debe utilizar más de 15 días seguidos sin consultar a su médico.

TEST DEL DOLOR

¿Dónde te duele?

Responde este test y descubre más sobre el dolor de espalda. Podrás conocer tu dolor de espalda y recibir un plan de ejercicios personalizado, para la prevención y tratamiento.

HACER EL TEST